OPINIONES

Calificaciones, Comentarios, Estadísticas de satisfacción.

Las siguientes calificaciones y comentarios han sido escritas por huéspedes que han reservado a través de nuestro sitio web. Estas personas nos han autorizado a publicar su nombre, las fechas de su estancia y la evaluación que han hecho de nuestro establecimiento.

Días después de su salida de Hotel Majestad, los huéspedes han recibido un formulario de medición de calidad y satisfacción de clientes enviado por la empresa Ecommerce Hotels, esta compañía garantiza que las evaluaciones han sido realizadas por personas que han estado hospedadas en Hotel Majestad, a diferencia de los comentarios que se publican en portales de opinión, los que no garantizan que las evaluaciones y comentarios hayan sido realizados por personas que se han hospedado en nuestro establecimiento.

Estadísticas de satisfacción.

El siguiente cuadro informa el promedio de las evaluaciones realizadas por nuestros huéspedes, a través del sistema de medición de calidad proporcionado por la empresa Ecommerce Hotels.

7

Total opiniones últimos 12 meses.

9,5/10 10

Global

Limpieza del hotel

9,7

Limpieza de habitación

9,6

Servicio de Recepción

9,6

Relación Calidad-Precio

9,0

The room was spacious and clean. The staff was polite and helpful. The hotel is located approximately 10 minutes walk from the main plaza.

10

Philip Rodick

  • United States
  • Entrada: 2019-08-06
  • Salida: 2019-08-09

Cet hôtel est bien situé, à quelques pas de la place des Armes où se trouvent tous les restaurants et boutiques. Chambres confortables avec douche, WiFi dans les chambres. Personnel très agréable et buffet petit déjeuner très bien

9,0

Laurent Gacier

  • France
  • Entrada: 2019-07-10
  • Salida: 2019-07-12

El lugar tiene una infraestructura colonial, buena atención, habitaciones acogedoras aunque un poco reducidas para ser matrimoniales, tienes infusiones infinitas en recepción casi todos los hoteles de esta categoría te lo ofrecen y sobre todo bien ubicado, a 4 cuadras de la plaza de armas, a 4 cuadras del mercado san camilo mercado principal de Arequipa, aqui puedes comprar quesos, yogurt, tamales, leche fresaca, etc, y a 2 cuadras de una avenida principal, además, los buses que van al terminal terrestre de Arequipa pasan en la esquina del hotel, lo que lo hace super practico si tienes planeado ir al collca, chivay, yanque, etc en bus

9,8

Alberto Guzman

  • Peru
  • Entrada: 2019-06-18
  • Salida: 2019-06-21